¡Feliz día mamá!.
Ya no es un secreto, pues el regalo que con tanto cariño y celo preparamos y guardamos para que no lo desvelarais antes de tiempo ya está en vuestras manos.
Esperamos de todo corazón que os haya gustado.
Ahora os explicamos la receta que hemos seguido.
INGREDIENTES:
Una la lata vacía
Papel de arroz decorado
Cola blanca rebajada con agua para adherir el decorado de papel y cubrir toda la lata
Y mucho, mucho amor
PROCESO:
Tanto el pintado como la protección de los bordes con cinta de carrocero fue un proceso que la seño prefirió hacer ella y evitar riesgos, todo lo demás corrió a nuestro cargo. ¿Lo vemos?
Envejecido de la lata.
Encolado y pegado de los motivos
A nuestra lata reciclada se le puede dar muchos usos desde contenedor de cepillos , peines, lapicero, pero como ya estamos en el mes de mayo y la primavera ha hecho su aparición, hemos querido completarla con una bonita maceta que nosotr@s mism@s hemos sembrado con esquejes y que esperamos agarren bien no solo en la tierra, sino en vuestro corazón. Además de tierra ,sol y agua le hemos puesto unas buenas dosis de cariño.
Ah! Una de las plantitas es aquella llamada del dinero y según dice la tradición, si alguien nos la regala la prosperidad entrará por las puertas de nuestras casas, así que si eso es cierto, esperamos de paso poner nuestro granito de arena para ayudar a salir de eso que incluso a nosotr@s nos suena, la dichosa "crisis".